martes, 7 de octubre de 2008

VUELTA CHIHUAHUA


VICTORIA FINAL PARA MANCEBO, LADINO SEGUNDO

-Lo esperado, Mancebo se lleva el triunfo consecutivo de Chihuahua, Ladino es segundo en la general y ganador de una etapa.
-De Ladino ya hemos comentado su gran temporada, es uno de los corredores que mas le da puntos a Colombia en la clarificación de la UCI. Ahora a esperar si estará en Guatemala o en Bolivia.
-Esta carrera podria ser un objetivo para un equipo nacional en la próxima temporada, sin embargo parece coincidir en fechas con el RCN y Banfoandes.


CRI y Mancebo al liderato

-Lo esperado la CRI monto a Mancebo al liderato, los españoles ocuparon los cinco primeros puestos de la CRI.
-Ladino hizo una excelente CRI, solo perdió 29 segundos con Mancebo y ahora esta 2do a solo 26 segundos.
-Las etapas que faltan son planas y hay un circuito final, difícil remontar esos segundos, de todas formas Ladino demuestra ser uno de los mejores escarabajos del año.

ETAPA 3 LADINO SE MANTIENE

-Hoy gana el ecuatoriano Guama uno de los mejores ciclistas ecuatorianos, Ladino ingresa 4to a 11 segundos, Mancebo fue 3ro con 3 segundos menos de Ladino y ahora en la general Mancebo solo a 5 segundos.
-Mañana una CRI aparentemente plana donde probablemente Mancebo asuma el liderato, esperemos de todas maneras una buena actuación de Ladino, la CRI no es su fuerte sin embargo en Bolivia en Sucre-Potosi fue el ganador de la CRI.

LADINO VENCE EN SEGUNDA ETAPA Y ES LÍDER¡

-Ayer se inicio Chihuahua, carrera con puntaje UCI y con buena participacion internacional, especialmente de equipos españoles.
-Corren corredores como Mancebo que gano el año pasado y Ezequiel Mosquera de gran Vuelta España, además de una sorpresa el mejor corredor mexicano de todos los tiempos Raul Alcala ganador de 2 etapas en el Tour de Francia(aunque parece haberse retirado en la etapa de hoy).
-Esta es la 3era versión de esta prueba;
.2006 gana el Español Luis Perez, 5to Hernan D Muñoz y 6to Ladino, la montaña dominada por Muñoz.
.2007, gana Mancebo, Ladino 12vo y gana la montaña.
-Hoy en la 2da etapa por las inmediaciones de la sierra Tarahumara Ladino vence a Mancebo y se convierte en líder.
-Ladino sigue demostrando su gran temporada, repite victoria que logro en Cuba-Etapa reina, Bisbee,Gila, Sucre-Potosi, Oaxaca.
-Veo difícil mantener el liderato, pues no es una carrera sumamente montañosa y especialmente por tener una CRI final plana donde Ladino no es especialista.
-Links http://www.vueltaachihuahua.com/2008/

No hay comentarios: