lunes, 13 de octubre de 2008

ESACARBAJOS EN EL MUNDO


OCTUBRE
-Fuera de Banfoandes, los escarabajos compiten y competirán en otras latitudes.
1.Felix Baron, un bogotano juvenil gana una carrera en Republica Domincana, Vuelta al Valle de Cibao, que no nos puede decir mucho, pero lo interesante es que el juvenil colombiano les gano a los elites de estas antillas y centroamerica.
Baron ha sido plata en CRI juvenil en campeonatos nacionales en Bucaramanga y tambien plata en CRI panamericanos de Ecuador y fue oro en la ruta juvenil también en Ecuador. Otro para seguir...
2.Rigoberto Uran corrio el fin de semana una carrera legendaria francesa Paris-Tours, gran desempeño en una carrera de características planas, venció el belga Gilbert, Uran llego 31 a 4 segundos, en un grupo puntero de 35 pedalistas que disputaron el final.



3. Esta semana viene 2 carreras Italianas, el Giro del Piemonte y el Giro de Lombardia, hasta ahora en la lista de inscritos están Uran y Perez por el Caisse. Es probable también que este Soler en Barloworld.
4.En latinoamerica nos espera la Vuelta a Guatemala que se inicia el 20 de octubre, todavía no hay datos precisos de inscritos, por Colombia habrá una mixtura de Colombia es Pasión y el grupo del orgullo paisa.

No hay comentarios: