lunes, 4 de mayo de 2009

CAMPEONATOS NACIONALES






ELITE:
-Oscar Alvarez un gregario nato, sorprende en la ruta de los nacionales al ganarle el embalaje a otra sorpresa Juan pablo Wilches y a Diego Calderon.
-Alvarez consigue asi su mejor palmares, aunque fue ganador tambien de la Clasica Marco Fidel Suarez creo en el 2005 y gano etapa en Chiriqui en el 06, el año pasado fue 10mo y 9no en Pasca y Guarne respectivamente.
-En la CRI Botero demuestra su superioridad a nivel nacional en esta modalidad, gano con superioridad y holgura sacandole mas de 1 minuto a Juan Carlos Lopez, que sigo pensando es un corredor con gran posibilidad de ya estar peleando las grandes, el año pasado fue 3ero en RCN y gano la CRI final, corredor completo y debe ser una carta del equipo UNE para la Vuelta. Zapata fue 3ero y se demuestra que sera el gregario mas importante de Botero para la Vuelta a Colombia.


SUB 23:
-Nairo Quintana pinta como una nueva figura en el ambito ciclistico, inicialmente pensabamos que era un escalador puro, sin embargo en la Vuelta Juventud fue 2do en la CRI de Rivera y ahora les gana la CRI de los nacionales, demostrando virtudes de corredor completo. Sebastian salazar es un corredor de primer año en la categoria, especialista en la CRI, ha sido campeon nacional juvenil en el 07 y 08, campeon panamericano en Duitama en el 07 y repitio en el 08 en Ecuador, en la misma CRI. Fue 5to en la CRI de la Vuelta Juventud y perdio ahora por solo 2 segundos con Quintana. Michael Rodriguez de Boyaca otra figura en ciernes, fue 5to de la Vuelta a Bolivia en el 08 y 10mo en la Vuelta Juventud de este año, completo el podium.
-En la ruta Vergara el tolimense se impuso, demostrando su condicion al ser 9no en la Juventud y ganar etapa, supero a Cayetano y a Jaime Morales un boyacense sin palmares hasta ahora.

JUVENIL.
-En la CRI Daniel Jaramillo, gana la medalla de oro, Felix Baron 2do y Gomez de Boyaca 3ero.
-Jaramillo ya habia sido ganador de la CRI en Neiva 07 prejuvenil y en el 08 fue 3ro en la Juvenil detras de Salazar y Baron.
-En la ruta Bryan Ramirez de Bogota vence a el pistero valluno Tamayo y al santandereano Jaimes.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: