domingo, 10 de mayo de 2009

CLASICA FUSAGASUGA


-Termino la Clasica Fusa, faltaron algunos equipos, pero estaban los boyacenses, el Nectar de Cundinamarca y los de UNE.
-Barrida nuevamente del grupo de UNE, los 4 primeros de la general, 7 entre los diez y 2 etapas y lo mas importante es que se perfilan como los principales favoritos hacia la Vuelta a Colombia.
-Ortega esta exultante, por lo demostrada en la cronoescalada parece ser en el momento el principal favorito hacia la Vuelta, les saco en 17 kms mas de 1.30 al segundo su compañero Lopez y mas al resto. Ortega junto con Juan C Lopez y Baez, sera el tridente del equipo y parecen estar en ventaja hacia sus rivales. Ivan parra fue 5to e hizo una buena CRI y sera el lider del equipo boyacense, Pedraza fue 7mo y el capo de Nectar, Casteblanco parece todavia no tomar el nivel, Botero indudablemente demostro su potencial en la CRI plana de los nacionales, pero en la alta montaña le tocara sufrir con los escaladores natos de Colombia. En la Vuelta a Antioquia se vera con mayor claridad como estan los favoritos con miras hacia una Vuelta a Colombia que se prevee como espectacular.
-Clasificaciones completas http://tusboletines.co.cc/

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: