jueves, 14 de mayo de 2009

VUELTA AL HUILA




CARLOS OSPINA CAMPEON.

-Carlos Ospina un corredor en progreso, en el 2007 con una pasantia en un equipo aficionado de España, donde logro ganar algunas clasicas, en el 2008 fue lider de la Vuelta a Colombia en la segunda etapa,fue 3ero en el Cinturon de Mallorca el mismo que gano Henao este año, 9no en Valle, 5to en Guarne y 4to en Antioquia, y este año habia sido 5to en Rionegro ganando la montaña.
-El grupo del GW, gano 4 etapas de 5( Garcia, Millan, Ospina y Roldan), solo se les escapo la CRI, donde siguio sorprendiendo el boyacense Nairo Quintana, al ganarla y demostrar su condicion para la CRI que ya habia demostrado en los Nacionales y en la Vuelta a la Juventud, talento nuevo en ciernes.
-Entre los diez a destacar Willinton Bustamante 7mo, el año pasado sorprendio siendo 4to en la Ruta de los Nacionales y el valluno Jhon Henao 8vo en la general, en la Vuelta al valle quedo entre los 20 de la general y fue el mejor valluno.
-Ahora a esperar Vuelta Antioquia, la previa de la Vuelta a Colombia.

-Aqui clasificaciones completas http://tusboletines.co.cc/ y http://www.ciclismodecolombia.com/index.cfm?doc=pag_menu2&idmenu2=383&idmenu1=78

-2 Etapa de la Vuelta al Huila, region con importante apoyo al ciclismo en los ultimos años.
-Etapa 1 ganada y barrida del grupo GW , con Alejandro Garcia y hoy con Jhonatan Millan.
- Juan A Garcia, caldense, velocista gano etapa en el 07 en la clasica Marco Fidel Suarez, en el 08 gano las metas volantes del Clasico RCN y este año tambien las volantes en Rionegro. Millan es corredor joven sub 23 e inicia su palmares con esta victoria.
-Aqui clasificaciones completas http://tusboletines.co.cc/

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: