jueves, 14 de mayo de 2009

GIRO ITALIA

RESUMEN FINAL

-Un poco de sabor agridulce de este Giro del centenario. Un Soler que nos ilusiono siendo 4to en la 4ta etapa capturado en los ultmos metros, se vino abajo por su mala suerte. Soler debera replantear su manera de correr, no se si incrementar trabajo en pista para mejorar el dominio de la bicicleta, por que, lo que si es cierto es que ya no es normal sus consuetudinarias caidas y sus malas ubicaciones en un lote grande. Es claro su gran potencial en la escalada, un talento natural que no se puede perder de esa forma. Lo positivo es que Soler es joven y tiene mas de 5 de años de ciclismo de alto nivel, la pregunta que nos asalta es su futuro en el Barloworld, creo que es un corredor para un equipo Pro Tour y no tener la angustia de no ser invitado a ninguna de las grandes.

-Serpa en su segundo giro, demostro su clase y talento, una excelente crono al ser 9no y repitio novenos lugares en las etapas 16 y 19. Al final 13 en la general y el mejor de su equipo, es claro que de ahora en adelante Serpa tendra que contar para los proximos Giros con Savio y con un papel mas protagonico y de liderazgo en su equipo.

-Felix Cardenas todo coraje, unas ultimas etapas donde busco insistentemente una victoria y casi lo consigue, recordar que ya tiene victoria en España y Francia.

-Mauricio ardila en su papel de gregario, tuvo una gran actuacion en la etapa del Monte Petrano ayudando a Menchov, esperemos verlo en España con un papel mas protagonico.

ETAPA 6



-El Gato Cardenas en gran carrera metido entre los 20 de la general y guardando para el final. Soler impredecible, creo que hay que esperarlo para una etapa y luchar la montaña, en la general ya esta lejos; Serpa se mostro ayer, pero no ha estado con los grandes en las 2 etapas montañosas y Ardila total gregario de Menchov.



ETAPA 4, SOLER A PUNTO



-Aqui video de 30 minutos de lo mejor de la etapa 4 http://www.raisport.rai.it/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-8759984d-ba8b-44a4-b28e-6379bb253c8b-raisport.html

-Aqui fotos de la 4ta etapa http://www.grahamwatson.com/gw/imagedocs.nsf/updateframesetcall?openform&09giroSt4

http://www.steephill.tv/2009/giro-d-italia/photos/stage-04/

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: