martes, 28 de abril de 2009

TOUR DE ROMANDIA



URAN EN LA ELITE DEL CICLISMO

-Gran actuacion de Rigoberto Uran, sigue demostrando que con solo 22 años ya esta metido en la elite del ciclismo, Romandia es una carrera Pro Tour, con corredores con miras al Giro,y de la talla de Menchov, Evans, Valverde, Moncoutie.
-Un excelnte prologo, una gran CRI por equipos al ser segundos despues del High Road, y en la etapa de alta montaña, trabajo para su lider Valverde, cuando atacaron Kreusigger y Karpets en el premio de montaña cerca a la meta, Valverde no respondio y Uran le toco llevar el lote perseguidor( estaban Menchov, Valverde, Evans, Astarloza) en los ultimos 3 a 4 kms del premio y luego en la travesia.
-Al final un 5to puesto meritorio y a esperar Cataluña y Dauphine.


-Carrera de buenos recuerdos para nuestro pedalismo:
- En el 2005, Santiago Botero fue campeon, ganando la ultima etapa una CRI.
- La montaña ha sido ganado en 3 ocasiones por los escarabajos en 06 con Ivan Parra, en 00 con Felix Cardenas y en el 97 con Jose jaime Gonzalez.
- En 1995 Oliverio Rincon fue 6to, 1998 Botero 4to y el año pasado Uran fue 20.
-Hoy se inicio la prueba con solo Rigoberto Uran, en el prologo una excelente presentación de Uran, al quedar 13 a solo 5 segundos del ganador y con el mismo tiempo en segundos del 8vo. A esperar una buena presentacion de Uran, que inicio su gira europea con las clásicas belgas y con miras a el dauphine y la Vuelta a España.
-Link de la prueba http://www.tourderomandie.ch/main/index.lbl

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: