domingo, 5 de abril de 2009

CINTURON MALLORCA



HENAO CAMPEON





-Que mas se puede pedir, Henao brillante, mentalidad ganadora,atacante y demostrando su innata condicion de escalador que ya sorprende a los europeos.
-Henao gana tambien la montaña y la sub 23, Pantano su gran coequipero termina 8vo en la general.
-Que generacion la que tenemos, Soler, Uran, Duarte y Henao, nos tendran en vilo esta decada y probablemente vamos a tener grandes resultados con ellos.


-Nuevamente Sergio L Henao, demuestra su gran potencial ciclistico, hoy fue 2do en la etapa reina del Cinturon y queda segundo en la general, detras de el español Salgueiro.
-Solo restan 2 etapas de no mucha montaña, la ultima es un circuito con 3 premios de montaña de 3era categoria, donde Henao podria probar, sin embargo Henao ya demuestra su gran condicion y Colombia practicamente asegura el Tour del avenir de este año.
-La pregunta que me asalta, Colombia es pasion podra retener este pedalista para el proximo año?, Henao y Duarte son corredores para estar en el circuito Pro Tour y disputar las grandes carreras, si Colombia es Pasion no se proyecta como un equipo Pro Tour estos corredores desafortunadamente tendran que salir hacia otro equipo.
-La mejor presentacion de Colombia en esta prueba fue el año pasado cuando Carlos Ospina fue 3ero.
-Link de la prueba http://www.vueltamallorca.com/cinturon09/

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: