lunes, 22 de septiembre de 2008

VUELTA ESPAÑA






FINAL

Acabo la Vuelta, Contador demostrando su poderio, Colombia sin una muy buena actuacion, sin embargo destaco:
- Pedraza en su primera vuelta, busco algunos puntos en la montaña y una escapada quijotesca, demostrando coraje y ganas.Esperemos su futuro para el proximo año.
-Duque siempre busco su etapa pero definitivamente necesita lanzadores en su equipo para poder pelearle a los grandes sprinter.
-Ardila tuvo problemas de salud y al parecer una caida que lo afecto, me preocupa su futuro en el Rabobank, ojala continue alli y puda mejorar su rendimiento en el 09.


ETAPA 8

Hoy sin ser la mejor etapa de Ardila, subio un puesto y entro entre los 20 primeros de general, Duque buena etapa y en plan de coequipero de Chavanel, Pedraza muy lejos a esperar una etapa en fuga. Mañana mas montaña.

ETAPA 7

Llego la montaña, la invernal Andorra fue la meta, Ardila con buena presentacion, atacante del lote lider, llego en posicion 12 de la etapa muy cerca del lote Contador, perdiendo solo 30 segundos con estos. Parece ser que este año, en esta Ronda Ardila recupera su nivel, ese que lo llevo a ser 8vo en el 2005, ahora es 21 en la general. Esperemos que persista asi y logre ubicarse en el top 10.
Duque a la espera de una etapa y Pedraza a luchar una etapa o la montaña.
Mañana mas montaña.

ETAPA 4:

Hoy agridulce etapa para colombia.
Pedraza se empezo a mostrar, al puntuar en los 2 premios de montaña del dia.
En la general de la montaña Pedraza es 4to con 5 puntos. El lider Jesus Prado tiene 16.
Caida para Duque que lo privo de disputar la etapa en la misma ciudad doonde gano el año pasado, y Ardila a pesar de estar involucrado, no perdio mucho tiempo.
Mañana CRI plana, para empezar a ver los favoritos.
Aqui los ganadores de la montaña en la Ronda:

1. Luis Herrera 87-91
2.Martin Farfan 90
3.Oscar Vargas 88
4. Felix Cardenas 03-04





-Arranco la Vuelta Ibérica, 3 colombianos, Pedraza, Duque y Ardila.
- Ardila se ve bien, viene de ser campeón de la montaña del Tour de Regio en Alemania y hoy ataco en los últimos kilómetros incluso ganando un sprint bonificado ganando algunos segundos y quedando en la general entre los diez. Duque ha esperar repetir el triunfo del año pasado y Pedraza la primera grande para el, viene de ser 3ero en Burgos y 8vo en Austria
- Colombia ha ganado 26 etapas en la ronda, el primero en ganar fue Antonio "tomate" Agudelo 1985 Alto del Campoo y el ultimo Leo Duque 2007 Jaen-Pto LLano

No hay comentarios: