domingo, 7 de septiembre de 2008

VUELTA ALEMANIA


No he podido saber que paso con la ausencia de Uran en la ultima etapa la CRI en Alemania , una prueba precisa para el test en los Campeonatos mundiales de Italia.
Sospechaba una enfermedad, sin embargo no parece ser pues corrió hoy la Vatenfall Cyclassic en la misma Alemania y donde también fue protagonista, pues faltando 3 kms probo escapada capturandolo faltando 1 km.
Ya en Alemania le sucedio lo mismo en 2 etapas, pero esto demuestra su mentalidad, ambición y ganas de ganar.
Ahora para Uran según el programa tendrá la Vuelta a Polonia una carrera Pro tour que se iniciara el 14 de este mes antes de los Mundiales.

ETAPA 3


Nuevamente la clase deUran se demuestra hoy segundo en el sprint final, todavía hay opción de alguna etapa y a esperar la CRI.
Aqui video de la etapa
http://www.sportal.de/videocenter/?ak0342






Se inicio hoy la Vuelta Alemania, Rigoberto Uran participa, debutando con un excelente prologo de casi 4 km, quedando en la posición 23 y ganándole a muchos de los favoritos.
- Mañana etapa con llegada en alto y veremos como se comporta Uran.
- En la Vuelta Alemania en general ha habido poca participacion colombiana, resumida así:
2007: Mauricio Ardila p45
2003: Santiago Botero p34
-Hace 1 año Rigoberto Uran presento esa espantosa caída en la cuarta etapa, aquí el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=bVak8O6lJ8s

ETAPA 2
Hoy buena etapa de Rigo llegando en el puesto 20 de la etapa.
Lo de ayer no fue normal y la explicacion de la perdida de tiempo importante fue una caida a falta de 16 kms a la meta antes de iniciar el ascenso final, que lo dejo relegado del lote puntero. Esperemos la CRI para evaluar su estado de forma y con miras a la CRI del campeonato mundial el proximo mes donde sera nuestro representante.
Acabo de ver el video de los ultimos kilometros, Uran fue alcanzado en los ultimos 100 metros de la subida por el lote,buen augurio para las proximas etapas y preveo que este hombre sera el ciclista de la decada para nuestro pais junto con Soler.
aqui link para poder ver las etapas de la Vuelta
http://www.universalsports.com/mediaPlayer/media.dbml?CLIP_ID=40623&_MODE_=COUNTDOWN&db_oem_id=23000

No hay comentarios: