viernes, 19 de septiembre de 2008

VUELTA CUNDINAMARCA


SANTIAGO OJEDA CAMPEON


-Final de Cundinamarca, un nuevo escarabajo para seguir, Santiago Ojeda boyacense, 28 años, aparece según mis datos en el ámbito pedalistico en el 2006, cuando fue segundo en la Vuelta Boyaca, en el 2007 no tuvo actuaciones destacadas, pero este año este es su actuación:
.5to Combita
.CRI y 3ero en Fusa.
.Etapa 3 Vuelta Colombia- Socorro-Tunja.
.12vo Vuelta Colombia
.5to Clásica Bogota

-Ultima etapa para Juan P Forero quien no ganaba desde Tolima.
-Ahora a seguir Vuelta Boyaca...
-Había escrito en un comentario previo sobre la ausencia de datos completas de estas carreras nacionales, sin embargo en la web de la liga de Antioquia por ejemplo, encontramos los resultados completos de sus carreras y ahora en Cundinamarca la web Pedaleando también dispone de datos completos de la Vuelta Cundinamarca.
-Enlaces
http://www.pedaleando.com/
http://www.liciclismoantioquia.com/

ETAPA 4

-Hoy Baez demuestra su capacidad y gana con mas de 2 minutos al lote del líder. Ayer Baez había perdido mucho tiempo y perdió la opción de titulo.
-Ojeda mantiene el liderato y cuasicampeon.

ETAPA 3

-El boyacense Jhon Martinez gana la tercera etapa, siendo la primera etapa para el en el año, viene de ser 2do en la Clasic Club Deportivo Boyaca.
-Ojeda persiste en el liderato, demostrando gran nivel, Ivan Parra perdio tiempo y salio de los primeros, Casteblanco y Sierra metidos en la pelea.


ETAPA 2

-Hoy segunda etapa de la Vuelta, Uberlino Meza el curtido boyacense triunfa, siendo esto lo mejor de la temporada para el, despues de ser 2do en Anapoima.
-El lider ahora Santiago Ojeda, por escasa diferencia con Parra, mañana etapa montañosa, sigue sorprendiendo Juan C Torres.


-Se inicio Vuelta Cundinamarca, prologo inicial de 5kms en ascenso.
-Ivan Parra gana después de mucho tiempo(no tengo el dato de la ultima etapa que ganara en Colombia) y primera victoria para el en esta temporada, cogiendo forma hacia Banfoandes y no se si estara en RCN.
-Santiago Ojeda segundo a solo 2 segundos, este año gano la CRI en Fusa y la etapa de la Vuelta Colombia que llego a Tunja. Gran escalador para seguir su rastro, me parece que tiene un físico parecido a Soler...
-Una sorpresa entre los diez primeros Juan C Torres 10mo, no tengo muchos datos de el, pero el año pasado fue 4to en la general de esta misma Vuelta , la que ganara Daniel Rincon.
-Adolecemos de los resultados completos de estas clásicas nacionales, inicialmente disponíamos de estos datos en la pagina de la federacion colombiana, sin embargo dejo de actualizarse hace varios meses.
-En la historia de la Vuelta Cundinamarca hay 2 corredores con mayor numero de victorias:
. Patrocinio Jimenez 79, 81, 83
.Pollo Gonzalez 88, 92,93.

No hay comentarios: