domingo, 15 de marzo de 2009

CLASICA PASCA


-RESUMEN CLÁSICA PASCA:
-Nuevamente una participacion de mas de 130 corredores, sinónimo buena salud del ciclismo colombiano, aunque cantidad no es calidad, creo que tenemos las 2.
-Fueron 4 etapas incluyendo un prologo, una CRI en ascenso y las otras 2 etapas también montañosas.
-Daniel Rincon gano el prologo y se sostuvo hasta el final , Rincon corredor ya veterano de galones empieza bien la temporada, al ser 3ero en Rionegro y ahora campeona en Pasca, habrá que verlo si responde también en las grandes de Colombia.
-Javier Gonzalez el boyacense gano la segunda fracción, la CRI para Montenegro quien también había ganado la cronoescalada y campeonado en Combita y demuestra ser uno de los mejores escaladores puros de Colombia actualmente, Julian Atehortua gana la ultima etapa con subida llegando a Pasca, ya había sido 3ero en Combita, ganado la montaña y 10mo en Valle, Atehortua sera la principal ayuda para Botero en la montaña en el equipo de Antioquia.
-Revisando otros datos:
.Cayetano Sarmiento fue el sub campeón y el mejor sub 23, sigue demostrando su gran regularidad y uno de los mejores jóvenes para este año.
.Fredy Montaña 3ero, este pedalista sufrió un trauma craneano importante hace aproximadamente 12 meses, que practicamente lo sacaba del ciclismo, pero con tezon de boyacense logra nuevamente estar en la elite de nuestro ciclismo, el año pasado fue 5to en Antioquia y este año con su equipo de Boyaca es para Vivirla tendrá su oportunidad de mostrarse en Europa.
-El dúo de UNE Baez-Ortega fueron 4to y 5to y se proyectan para ganar las Vueltas grandes de Colombia.
-Ramiro Rincon estrena palmares, boyacense, el año pasado creo que estuvo probándose en el Barloworld de Soler(aparentemente grandes amigos), es 6to y otro del grupo de Boyaca para correr en Europa.
-Camilo Castiblanco(aquí se tengo confusión pues hay otro Camilo pero Cateblanco), fue 7mo y si es el mismo, le tengo 2 victoria en etapas en la Vuelta Ecuador del 2006, 10mo en Juventud 07 y 2do en la Vuelta Huila 08.
-Atehortua 8vo, 9no Henao, por fin aparece este diamante en proyección, el ganador de Banfoandes, luego de casi 6 meses de para, ya se mete en el ritmo, y en la mira de Europa hacia el Avenir junto con Duarte y Atapuma, 10mo Ojeda el mismo de la victoria en esa bonita etapa en Tunja de la Vuelta Colombia del año pasado.
-Aqui clasificaciones completas http://tusboletines.co.cc//index.php
-Se viene Clasica Anapoima tambien con gran participacion..

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ESTE BLOG TAN INTERESANTE. QUERIA SUGERIRLES TENER EN CUENTA PARA SUS ESTADISTICAS QUE JULIAN ATEHORTUA TAMBIEN FUE EL GANADOR DEL CIRCUITO E HMENAJE A AUGUSTO TRIANA EL 22 DE FEBRERO, PRUEBA INCLUIDA EN EL CALENDARIO DE LA FEDERACION.

CORDIAL SALUDO,

GILBERTO PEDRAZA