lunes, 30 de marzo de 2009

CLASICA ANAPOIMA. ATEHORTUA CAMPEON.


RESUMEN:
-Termino Anapoima, con una participacion record de mas de 220 ciclistas.
-Solo 3 etapas, participacion del equipo del Zulia con 2 grandes Rujano y Medina a la cabeza.
-Pedraza gano 2 etapas y al final fue 8vo en la general, Pedraza gana ya 3 etapas en esta temporada, con la ganada en Combita.Sera junto con Casteblanco los lideres del equipo cundinamarques para la temporada.
-Montenegro gana la segunda etapa y tambien la 3era de la temporada para el, ganando en Combita, Pasca y Anapoima. Ademas se lleva la montaña.Gran escalador.
-Los venezolanos Medina y Rujano demuestran que estan en buena forma, seran candidatos a luchar puestos importantes en la Vuelta a Colombia, fueron al final 10mo y 7mo respectivamente.
-Elder Herrera(9no) no figuraba desde la Vuelta a Colombia 2008 donde fue 19, ahora esta con el GW y junto a Juan Diego y Colorado daran pelea en las vueltas por venir.
-Nestor Bernal septimo, tambien con poca figuracion en el 2008(4to en la Doble Sucre-Potosi y 6to en Cundinamarca)
- Cayetano fue 5to y el mejor sub 23, candidato numero uno para la vuelta Juventud de este año.
- Edwin Parra fue 4to, el mejor de Loteria de Boyaca, el año pasado un mal año para el en Colombia es Pasion, donde no tuvo gran figuracion(8vo en Cundinamarca su mejor actuacion), esperemos un buen año para el, que recoja el nivel del 2006 cuando aparecio fulgurante junto con Duarte en el lote nacional.
- Fredy Piamonte sigue demostarndo ser uno d elos mejores de el inicio de temporada, gana Rionegro, 7mo en Valle y ahora 3ero.
-Jhon Martinez perdio el liderato en la ultima etapa, un gregario del UNE, que demuestra tambien una buena condicion, Martinez fue ganador de una Vuelta del Futuro en el 2000.
-Atehortua fue el gran campeon, ya se habia comentado que sera un gran candidato para las carreras grandes, es un corredor ya con experiencia internacional, todoterreno, gran escalador y tendra con Botero y Zapata un tridente del equipo antioqueño para esta temporada.
-Clasificaciones completas aqui http://tusboletines.co.cc/

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: