domingo, 23 de enero de 2011

VUELTA TACHIRA 2011

REFLEXIONES VUELTA TACHIRA 2011:

-Opaca por no decir mas la presentación colombiana en la tradicional Vuelta a Tachira, otrora carrera con disputa colombo venezolana por etapas y títulos(colombia 17 títulos).

-Decepcionante, no se gano etapas, ni la montaña, ni entre los diez de la general y con poco o nulo protagonismo.

-Y van 2 años donde el equipo boyacense no hace un buen papel en territorio tachirense, el año pasado tampoco se gano etapas y escasamente Uberlino Meza fue 10mo.

-Este año, Aldo Valero 20vo, Daniel Rincon 30, Luis F Silva 34, Salvador Moreno 36, Ismael sarmiento 46, estos los del equipo de Boyaca Orgullo de America y es que después de lo de Costa Rica donde pasaron en blanco en victorias(con un nivel muy inferior al ciclismo venezolano) se preveia esta presentación.

-Nos salva, Carlos Becerra bogotano con mas de 5 años corriendo en Venezuela con lotería del tachira, en una excelente 2da posición solo superado por Medina el gato, y el segundo equipo colombiano Mineralex que logro meter a Rolando Trujillo 14,Luis Peña 16 y Jaime Chaparro 17.

-Es indudable que en el ciclismo no siempre se gana, pero la tradición ciclistica colombiana ganada a través de los años en todas las carreteras del mundo, no se puede empañar con este tipo de presentaciones, es cierto que los objetivos de nuestro ciclismo han cambiado, que en esta época del año los equipos están apenas en preparación para nuestra temporada, pero si eso es así ,entonces es mejor replantear el envió de un equipo nacional, o se va a buscar la victoria o el protagonismo(como lo han hecho en los últimos años los venezolanos en Colombia) o mejor cancelar la participacion.






Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas