martes, 18 de enero de 2011

TOUR DE SAN LUIS 2011

BALANCE FINAL PARA COLOMBIA:

Buen balance para nuestro ciclismo:

-2 etapas con Rubiano Chavez y Serpa.

-4 escarabajos entre los 15: Serpa(2do), Rubiano Chavez(5to), Camilo Gomez(9no), Juan E Arango(12vo).

-A pesar de la caida en la primera etapa, que lo privo de disputar la carrera, buena actuacion de Soler como coequipero en la montaña de Tondo, y me parece que hizo una buena CRI, ojala lo acompañe la suerte este año.

-Serpa en el 08 4to, 09 3ero, 10 2do y ahora 2do, sera que en 2012 si se le dara?

-Camilo Gomez, boyacense, el mejor  del equipo nacional-GW, en el 08 fue 13vo en la Vuelta a Colombia  y en el 2010 tambien 13vo en el RCN, al parecer sera la principal basa de Colombia para la Vuelta a Chile(Buenahora y Cardenas??).

-Juan E Arango excelente vuelta, un corredor dedicado a la pista en 2010, se metio en el 12vo lugar con una excelente CRI(4to)






RUBIANO SEGUNDA PARA COLOMBIA



-Segunda victoria para Colombia en San Luis, esta vez con Rubiano Chavez corriendo para un equipo italiano.

-Rubiano logra su tercera victoria de etapas en pruebas internacionales de la UCI asi:

1. 2008:1era Etapa del Tour de Eslovaquia.
2. 2008: etapa doble Sucre Potosi Bolivia
3. 2011: Etapa en tour de San Luis

-Cuando todo parecia preveer que Tondo mantendria el liderato, se lo arrebata sorprendemente el chileno Arriagada,venciendo tambien a Serpa que hoy no pudo seguir la huella del chileno(que se perfila tambien para ganar la Vuelta a Chile proxima a empezar)

-Buena carrea de Camilo Gomez 6to en la etapa de hoy y al final 9no en la general.

-Mañana ultima etapa plana donde es poco probable que se pueda hacer algo con Serpa,aunque en el ciclismo todo esta por verse.







SERPA LA PRIMERA VICTORIA PARA COLOMBIA 2011

-Colombia ha ganado 2 etapas en el novel Tour de San Luis, la carrera mas importante del ciclismo suramericano del año por la categoria de la UCI 2.1, y las 2 con el costeño Jose Serpa uno de los escarabajos mas importantes en estos 5 años para nuestrociclismo.

-Serpa gano en el 2009 en La Carolina(foto adjunta) y ahora en El Mirador de los Potros.

-Buena actuacion tambien de Soler(que ayer como para variar se cayo y perdio 8 minutos, perdiendo la opcion al titulo), que trabajo insesantemente para el español Tondo, al final llego 9no y a la espera de poder buscar una victoria parcial en las 2 etapas de alto que quedan.

-Rubiano Chavez, Camilo Gomez, Jhonatan Millan y Juan E Arango entre los 20 de la etapa.

-Serpa tendra que superar una CRI plana de 19 kms y otras 2 etapas montañosas, para pensar en el titulo, que en 2010 se le escapo perdiendo con el Italiano Nivali.

-Ojo al dato, Serpa ha ganado 20 etapas en el circuito internacional, incluyendo America, Europa y Asia, su ultima victoria internacional fue en el 2010 ganando la tercera etapa de la Setimana Lombarda.

-Link pagina oficial http://www.tour-sanluis.com.ar/
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: