sábado, 19 de junio de 2010

TOUR DE ESLOVENIA

Y EN ESLOVENIA TAMBIEN CAYETANO


ETapa reina en Eslovenia, exhibicion de Nibali, y Cayetano en gran actuacion llega 4to y en ese mismo puesto queda en la general
-link http://www.siol.net/sportal/kolesarstvo/po_sloveniji.aspx


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

martes, 15 de junio de 2010

GIRO BIO 2010



En una de las mejores semanas para nuestro ciclismo en mucho tiempo, el equipo sub 23 colombiano arrasa en el Giro Bio, reservado para pedalistas debajo de 27 años de los mejores equipos italianos y europeos en esta categorias.
Betancur dio hoy un recital en una etapa con llegada en alto y seguido por el escalador Edward Beltran, el mismo resultado de la etapa de ayer,por ahora 1 y 2 en la general, la montaña y lider por equipos.
Betancur y Beltran demuestran una gran categoria, lo realizado por el primero en la etapa de hoy, sacandole casi 3 minutos al segundo y la forma de pedalear como se ve en el video, lo hace un corredor para un equipo Protour en el 2011.
Betancur es campeon de la Juventud 2009, sub campeon del mundo en la ruta del mismo año, 2 etapas en la Vuelta Juventud de la cual fue 5to este año.
-Link http://www.girobio.com/
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

lunes, 14 de junio de 2010

TOUR DE SUIZA



El ciclista de Caisse d´Epargne Rigoberto Urán continua con su destacada actuación en la Vuelta a Suiza. El colombiano acabó en segundo lugar la sexta etapa entre Meiringen y La Punt de 213,3 kilómetros entre los que se incluían dos de puertos de categoría especial y uno de primera. Urán también ocupa la segunda plaza en la clasificación general a 29 segundos de Robert Gesink, quien además se adjudicó la victoria de etapa. La carrera finaliza el domingo con una contrarreloj individual de 27 kilómetros.

“Estoy contento con mi rendimiento, ya que he llegado con los mejores en una etapa muy dura, en la que se ha corrido al ataque. Tengo ilusión para los próximos días y espero rendir al máximo en la crono decisiva del domingo. Estoy bien colocado en la general, pero sé que rivales como Armstrong, Gesink o Franck Schleck van a pelear hasta el final”, ha explicado Urán.

Fuente: Prensa Caisse d'Epargne


URAN a lo grande, despues de un Giro agridulce por su perdida de tiempo en Holanda, que lo relego a los ultimos lugares, demostro su calidad en la CRI escalada al ser 7mo, siguio su temporada en Suiza, tierra que le va bien, recordar su etapa en el 07 y sus grandes actuaciones en Romandiy que hoy se ratifica cuando por escasos metros perdio la etapa con Schelk.
Ya es 4to en al general y todavia falta o mas bien aun no empezado la montaña, que nos auguran buenas sensaciones.Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

sábado, 12 de junio de 2010

CIRCUITO MONTAÑES



Despues de sufrimiento en la penultima etapa que previa lo mismo de Asturias, el equipo colombiano y Duarte lograron conservar el liderato y ganar su primer carrera en Europa este año.
Duarte un corredor que ya debe estar listo para las grandes el proximo año... me pregunto, como hara Cafe de Colombia para retenerlo??.
Como se dijo previamente segunda victoria en el Circuito, Casteblanco en 1994 y ahora Duarte.






REGRESO DEL AGUILA DUARTE

-Convirtiendose casi en el mejor corredor cundinamarques de todos los tiempos, semejando a Pachon y a Luque, Fabio Duarte da muetra de un ciclismo epico, ganado una etapa dantesca, en el mitico alto de la "Fuente del Chivo" en la region de Cantabria.
-Ya es su cuarta etapa en Europa, el campeonato mundial en Varese, etapa en Tour de los Pirineos en el 09, etapa en Asturias y ahora en el Circuito Montañes.
-Esperemos que el equipo colombiano, responda ahora para mantener el liderato y no se repita la historia de Asturias, Laverde,Chalapud, ALvarez, Ibañez y Cano se la tendran que jugar con todo para proteger a Duarte, aun faltan 3 etapas y parece ser que el corredor mas peligroso es el chileno Oryazun que esta a mas de 1 minuto
-Historicamente no tego datos de victoria de etapas para colombianos en el circuito,pero Jose Casteblanco en 1994 fuel campeon de esta prueba.
-Aqui el link de la prueba http://www.circuitomontanes.com/
-Aqui la cronica del Diario Montañes http://www.eldiariomontanes.es/v/20100613/deportes/ciclismo/pasion-duarte-20100613.html

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas