sábado, 12 de junio de 2010

CIRCUITO MONTAÑES



Despues de sufrimiento en la penultima etapa que previa lo mismo de Asturias, el equipo colombiano y Duarte lograron conservar el liderato y ganar su primer carrera en Europa este año.
Duarte un corredor que ya debe estar listo para las grandes el proximo año... me pregunto, como hara Cafe de Colombia para retenerlo??.
Como se dijo previamente segunda victoria en el Circuito, Casteblanco en 1994 y ahora Duarte.






REGRESO DEL AGUILA DUARTE

-Convirtiendose casi en el mejor corredor cundinamarques de todos los tiempos, semejando a Pachon y a Luque, Fabio Duarte da muetra de un ciclismo epico, ganado una etapa dantesca, en el mitico alto de la "Fuente del Chivo" en la region de Cantabria.
-Ya es su cuarta etapa en Europa, el campeonato mundial en Varese, etapa en Tour de los Pirineos en el 09, etapa en Asturias y ahora en el Circuito Montañes.
-Esperemos que el equipo colombiano, responda ahora para mantener el liderato y no se repita la historia de Asturias, Laverde,Chalapud, ALvarez, Ibañez y Cano se la tendran que jugar con todo para proteger a Duarte, aun faltan 3 etapas y parece ser que el corredor mas peligroso es el chileno Oryazun que esta a mas de 1 minuto
-Historicamente no tego datos de victoria de etapas para colombianos en el circuito,pero Jose Casteblanco en 1994 fuel campeon de esta prueba.
-Aqui el link de la prueba http://www.circuitomontanes.com/
-Aqui la cronica del Diario Montañes http://www.eldiariomontanes.es/v/20100613/deportes/ciclismo/pasion-duarte-20100613.html

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: