lunes, 14 de junio de 2010

TOUR DE SUIZA



El ciclista de Caisse d´Epargne Rigoberto Urán continua con su destacada actuación en la Vuelta a Suiza. El colombiano acabó en segundo lugar la sexta etapa entre Meiringen y La Punt de 213,3 kilómetros entre los que se incluían dos de puertos de categoría especial y uno de primera. Urán también ocupa la segunda plaza en la clasificación general a 29 segundos de Robert Gesink, quien además se adjudicó la victoria de etapa. La carrera finaliza el domingo con una contrarreloj individual de 27 kilómetros.

“Estoy contento con mi rendimiento, ya que he llegado con los mejores en una etapa muy dura, en la que se ha corrido al ataque. Tengo ilusión para los próximos días y espero rendir al máximo en la crono decisiva del domingo. Estoy bien colocado en la general, pero sé que rivales como Armstrong, Gesink o Franck Schleck van a pelear hasta el final”, ha explicado Urán.

Fuente: Prensa Caisse d'Epargne


URAN a lo grande, despues de un Giro agridulce por su perdida de tiempo en Holanda, que lo relego a los ultimos lugares, demostro su calidad en la CRI escalada al ser 7mo, siguio su temporada en Suiza, tierra que le va bien, recordar su etapa en el 07 y sus grandes actuaciones en Romandiy que hoy se ratifica cuando por escasos metros perdio la etapa con Schelk.
Ya es 4to en al general y todavia falta o mas bien aun no empezado la montaña, que nos auguran buenas sensaciones.Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas