martes, 19 de enero de 2010

TOUR DE SAN LUIS



RESUMEN FINAL

-Un gran inicio de temporada para el sucreño Serpa, esta vez termina segundo solo superado por el italiano Nivali, corredor de gran nivel top 10 del Tour de francia.
-Serpa no pudo ganar etapas, pero en las tres llegadas en alto estuvo entre los 5 primeros.
-En el 2007 Serpa fue 4to, en el 2008 3ero y ahora segundo, a esperar el proximo año si logra llegar al campeonato.
-Botero 5to, en una carrera muy montañosa demuestra que su preparacion a los Suramericanos marcha bien, sin embargo en la CRI lo esperabamos mejor, el resto del equipo colombiano en puestos secundarios, por sus condiciones de pasistas.
-Link de la carrera http://www.edosof.com/2010/sanluis/
-Transmisión radial entre 3:00 pm-6 pm http://www.radiototalsanluis.com.ar/

- 4ta Versión del Tour de San Luis, que cada vez se va afianzando como la carrera de mayor prestigio en Suramerica y si no miren la lista de equipos.
- La mejor presentacion en San Luis, Jose Serpa, 3ero el año pasado y 4to en el 2008, Serpa venció en la 4ta etapa del 2009.
-Hoy segunda etapa con llegada en un alto de 5 kms, Serpa fue alcanzado en el ultimo kilómetro por el escalador cubano alcolea y por el español Valls un sub 23 que al final fue el vencedor.
-Serpa llego 4to a 7 segundos y se perfila a luchar la carrera, sobre todo que faltan 2 etapas con llegadas en alto y una CRI el proximo jueves donde podria tomar el liderato.
-El equipo de Colombia, con mayoría pasistas, tiene a Botero como cabeza en preparación para los suramericanos, me parece que la etapa de hoy fue aceptable al llegar 21 a solo 38 segundos, sobre todo que viene sin correr desde hace mas de 4 meses, la CRI plana creo que sera su principal objetivo y parece tener como disputarla.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: