miércoles, 14 de julio de 2010

CLASICA GIRARDOT



RESUMEN FINAL:

-Felix Cardenas gana su segunda clasica en linea, Club Boyaca y ahora Girardot(la habia ganado hace 15 años¡), el gato con Ivan Parra y Marlon Perez, conforman un equipo con suma experiencia y que dara pelea en la proxima vuelta con el GW.

-Marlon Perez gana la CRI y el circuito, 5ta etapa en el año(previas:PRL Valle, e3 Anapoima, e4 Carmen)

-Jair Perez, una nueva figura, aparece este año en el lote nacional ganando etapa y siendo 6to en Tolima y ahora etapa 3 y 3ero, para seguirlo.

-Camilo Suarez corredor en progresion, en sus inicios un gran rodador, ganando 2 prologos de la Vuelta Juventud(06-07)y el año pasado Metas Volantes en Boyaca, pero este año fue 2do Copa Naciones en Canada y gano Clasica Soacha sub 23, otro para seguirlo.

-Y ahora a esperar la Vuelta Antioquia...





E2 INFANTINO

-Otro que inaugura temporada despues de una lesion a principio de año, Infantino, corredor de gran clase, pedalista completo con un plus, gran contralejero, para seguirlo en la Vuelta a Colombia. El año pasado gano 4 etapas incluyendo la llegada a Tunja en el clasico RCN.





-Etapa 1 para Fredy Gonzalez, primera de la temporada para su palmares. Girardot le viene bien al tolimense:
2006 2 etapas y segundo en la general
2009 etapa 1.
2010 etapa 1.
-La carrera quedeo definida para 28 corredores en el lapso de 44 segundos.
-Cronica y clasificaciones completas http://nuestrociclismo.com/site2010/index.php?option=com_content&view=article&id=1032:fredy-gonzalez-primer-lider-de-la-xxii-clasica-ciudad-de-girardota&catid=15:ultimas-noticias&Itemid=1
Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: