sábado, 13 de marzo de 2010

TIRRENO-ADRIATICO



URAN Y SERPA EN LA ELITE

-Al final una grana ctuacion de los 2 colombianos.
-Serpa como gregario de Sacarponi, luchando contra la adversidad de las caidas, gano el premio de Fair Play de la carrera, creo que llegara muy bien al giro.
-Uran esta en el nivel de los grandes hacia el giro, estuvo siempre ahi, con Evans, Gesink, Rogers, Scarponi, Garzelli, Nivali. esperemos un gran giro para el.
-La mejor posicion historica de un colombiano en la Tirreno-Adriatico, fue esta con Uran puesto 14, previamente en el 2008 Jose Serpa ocupo el puesto 15 del ganador Cancellara.

-Link clasificacione completas :http://www.gazzetta.it/grandeciclismo/tirrenoadriatico/






URAN 10MO
-Hoy recuperacion de Uran, 10mo en la etapa y subiendo al puesto 14 en la general, Serpa con buena actuacion como gregario de Sacarponi.
-Mañana ultima etapa sin mayores dicultades.






-Desafortunada caida de Rigoberto Uran en los ultimos 5 kms,lo que lo priVo de luchar la etapa y mantener la general, como se ve en el video, Uran llega al segundo lote faltando 3 kms antes de la meta y de una pared de casi 1 km,lo que hizo imposible el ingreso al lote puntero, lo importante es que no tenga alguna lesion importante, ahora es 20vo en la general, mañana hay otra llegada en un pequeño alto. Serpa fue otro damnificado, ayer caida y hoy segunda con golpe en la cara,pero tambien logro terminar. De todas maneras una gran actuacion de estos 2 grandes corredores con miras al Giro.



URAN ENTRE LOS 5



-Gran etapa de Rigoberto Uran hoy 5to en la etapa y la misma posicion en la general, ademas lider de los jovenes. Serpa ataco en los ultimos kms, pero tuvo una caida en un descenso, al final 20vo en la etapa.
Hasta el momento es la mejor actuacion de un colombiano en la Tirreno-Adriatico. Uran con miras al Giro, creo que nos dara grandes alegrias.


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: