jueves, 20 de agosto de 2009

CLASICA MARINILLA

INFANTINO CAMPEON

-Otro corredor para tener en cuenta en la elite de nuestro ciclismo, Rafael Infantino, hace 5 a 6 años estuvo entre los diez primeros de una CRI mundialista en la categoria juvenil.
- Infantino desde el 2006 se vinculo al ciclismo italiano y este año estuvo en un equipo continental con sede en San Marino que desaparecio por problemas economicos, recalando en el UNE.
- Infantino en el 2007 gano etapa en Giro Frulli y campeon de la montaña, 1ero en el trofeo Giacomo Mateoti, gano 2 etapas en el Giro D aosta quedando 6to en la general, en el 2008 etapa y 3ero en el valle Cunesi.
-Corredor interesante, gran contrarelojero y con grandes progresos en la montaña, lo veremos en el Clasico RCN.
-Fuera de Orozco que al final fue subcampeon, para resaltar a Robinson Oyola(creo que es tolimense), 5to en la general y el mejor sub 23, Oyola solo lo tengo en su palmares el ser 4to en la Vuelta Porvenir 2006 y Christian Montoya 7mo en la general, el fue el mejor sub 23 de la Vuelta a Colombia reciente y 6to en la Vuelta de la Juventud.





-Prologo y primera etapa en Marinilla, el prologo ganado por Jaime Castañeda y la segunda por Edwin Orozco.
-El lider ahora es Edwin Orozco, longilineo y escalador puro,pasantia en Italia en el 2006 donde su mejor actuacion fue 7mo en el Giro de Toscana, en el 2007 fue 7mo en Guarne, el 2008 lo paso en blanco y ahora en el 2009 retoma su nivel, con buena presentacion en Santander al ganar la montaña y siendo 5to en la general.
-Aqui Link de la carrera con clasificaciones completas http://www.liciclismoantioquia.com/site_2008/index.php?getpage=noticias.html&title=ULTIMAS%20NOTICIAS

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: