miércoles, 14 de enero de 2009

VUELTA TACHIRA


FINAL,RONALD GONZALEZ CAMPEON



-Despues de un espectacular ataque en el circuito final los loteros del tachira, con Gonzalez, Camacho y Salazar, dieron un golpe de mano y desbancaron a Alarcon y Rujano.
-Para Colombia, Salazar 10m0, Becerra 12,Camacho 16,Cardenas Fredy 47.
-Se gano una etapa con Becerra y hasta ahi, a la espera de una mejor participacion en los proximos años.




foto zciclismo

ETAPA IX

-Primera victoria del año para nuestro pedalismo Carlos Becerra el bogotano gana la etapa del circuito en Rubio.
-Es la primera victoria de Becerra en Tachira, y a pesar de tener buenas actuaciones en las tres grandes de Venezuela 5to en Banfoandes 2006, 3ero en 2007 y 8vo en 2008 y 5to en Tachira 2007, esta es su primera victoria en etapas.
-En la general Becerra esta 15 a mas de 17 minutos del lider Gonzalez.
-Colombia no ganaba etapas en el Tachira desde el 2007 cuando se ganaron 5 etapas Buenahora en la Azulita y una CRI, Serpa en Bailadores, Colorado en Pregoneros y Pedraza en San Antonio.

PREVIOS

-Versión 2009 de la tradicional Vuelta al Tachira, de grandes recuerdos para nuestro pedalismo.
-Este año con escasa participacion de Colombia, definitivamente esta carrera perdió interés de nuestro ciclismo, si no es por corredores que participan con algún equipo venezolano, la participacion de un equipo colombiano es difícil y es difícil por la época en que se realiza, es casi improbable que un equipo nacional este en forma en esta época.
-Participan este año Carlos Becerra un Bogotano con ya varios años en Venezuela, su mejor participacion fue en el 2007 cuando fue 5to, Cesar Salazar un colombo- venezolano,a pesar de tener licencia colombiana este pereirano se forjo ciclisticamente en Venezuela, los demás son Rodolfo Camacho y Raul Saavedra 2 veteranos también con ya varios años en Venezuela.2 nortesantanderanos jóvenes Fredy Cardenas y Cañas también participan con equipo venezolano.
-Colombia ha ganado en 17 ocasiones la Vuelta, el ultimo fue Hernan Buenahora en el 2007, este año el grupo del Zulia con Rujano, Medina y Vasquez son los principales favoritos.
-Link oficial http://lavueltaaltachira.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: