miércoles, 14 de julio de 2010

CLASICA GIRARDOT



RESUMEN FINAL:

-Felix Cardenas gana su segunda clasica en linea, Club Boyaca y ahora Girardot(la habia ganado hace 15 años¡), el gato con Ivan Parra y Marlon Perez, conforman un equipo con suma experiencia y que dara pelea en la proxima vuelta con el GW.

-Marlon Perez gana la CRI y el circuito, 5ta etapa en el año(previas:PRL Valle, e3 Anapoima, e4 Carmen)

-Jair Perez, una nueva figura, aparece este año en el lote nacional ganando etapa y siendo 6to en Tolima y ahora etapa 3 y 3ero, para seguirlo.

-Camilo Suarez corredor en progresion, en sus inicios un gran rodador, ganando 2 prologos de la Vuelta Juventud(06-07)y el año pasado Metas Volantes en Boyaca, pero este año fue 2do Copa Naciones en Canada y gano Clasica Soacha sub 23, otro para seguirlo.

-Y ahora a esperar la Vuelta Antioquia...





E2 INFANTINO

-Otro que inaugura temporada despues de una lesion a principio de año, Infantino, corredor de gran clase, pedalista completo con un plus, gran contralejero, para seguirlo en la Vuelta a Colombia. El año pasado gano 4 etapas incluyendo la llegada a Tunja en el clasico RCN.





-Etapa 1 para Fredy Gonzalez, primera de la temporada para su palmares. Girardot le viene bien al tolimense:
2006 2 etapas y segundo en la general
2009 etapa 1.
2010 etapa 1.
-La carrera quedeo definida para 28 corredores en el lapso de 44 segundos.
-Cronica y clasificaciones completas http://nuestrociclismo.com/site2010/index.php?option=com_content&view=article&id=1032:fredy-gonzalez-primer-lider-de-la-xxii-clasica-ciudad-de-girardota&catid=15:ultimas-noticias&Itemid=1
Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

domingo, 11 de julio de 2010

CLASICA CLUB DEPORTIVO BOYACA


RESUMEN:
-Clasica del Club Deportivo Boyaca que parece tomar cada año mas nivel y se convierte en la segunda carrera de importancia en Boyaca luego de la Vuelta.
-Felix Cardenas regresa a las victorias, su ultima victoria en Colombia fue en el 2008 ganando la 2da etapa del Clasico RCN, y parece ser que toma su nivel con miras a la vuelta a Colombia donde el GW con Felix, Ivan Parra y la base de antioqueños darán la pelea.
-Sergio L Henao,gana su segunda etapa en la temporada, la primera fue en Fusa, corredor de los principales favoritos para ganar la Vuelta, sin embargo su talon es definitivamente la CRI.
-Israel Ochoa,tambien con la segunda de la temporada, las 2 CRI(la primera en Soacha, seguimos admirando a este veterano.El año pasado tambien habia ganado la CRI en esta misma clasica.
-Cronica final y resultados: http://nuestrociclismo.com/site2010/index.php?option=com_content&view=article&id=1005:el-gato-cardenas-campeon-y-el-rapido-ochoa-ganador-en-la-etapa-crono-del-clasico-club-deportivo-boyaca-&catid=3:nalruta&Itemid=55

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

jueves, 1 de julio de 2010

VUELTA VENEZUELA 2010

LANGUIDO FINAL


-Una oscura participacion colombiana en la Vuelta a Venezuela, lo rescatable la victoria de Ivan Casas en la CRI, confirmando su buen momento en esta modalidad(campeon actual panamericano), pero en la montaña los escarabajos no lograron llevar el ritmo de los venezolanos.
-Se sigue demostrando que para ganarle a los venezolanos en su territorio se necesita un equipo de primera categoria, esta vez Ladino fue 4to en la general y Edwin Parra 10mo, por parte de los Santandereanos el mejor fue Jorge Duarte 16vo a mas de14 minutos(Buenahora se retiro.


-47 edicion de la Vuelta Venezuela, Colombia con 2 equipos, los Santandereanos y los Boyacenses del orgullo de America.
-Nuestras cartas para este año, seran Ladino, Ivan Casas, Edwin Parra y Buenahora.
-De las 47 ediciones:
.Colombia ha ganado en 10 0casiones(si contamos a Cesar Salazar como colombiano)
-Julio Bernal 1991-1992
-Joselin Saavedra 1994
-Javier Zapata 1997
-Alvaro Lozano 1998-200
-Federico Muñoz 2002-2004
-Jose Serpa 2006
-Cesar Salzar 2007

-El año pasado estuvo el GW, se ganaron 2 etapas la CRI con Serpa(ha ganado 3 CRI en Vueltas Venezuela) y una con Weimar Roldan.
-Link para ver videos de la prueba http://www.edppublicidadca.com/videos.html
-Link de la carrera
http://www.fvc.net.ve/vueltaciclistica2010/iniciovueltaciclistica2010.htm



Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas